Humania

Consejos prácticos: Como enfocar una Entrevista de Trabajo

consejos-estilo-entrevista-trabajo

 

   La entrevista de trabajo es el momento crucial en muchos procesos de selección. Ya hemos pasado las fases iniciales de selección curricular, y ha llegado el momento del todo por el todo. Es la hora de convence

      Desde Humania queremos contribuir a vuestro éxito en este momento tan determinante. Para ello a continuación os enumeramos algunos aspectos críticos cuando nos enfrentamos a una entrevista de trabajo y que muchas veces no tenemos en cuenta. Tenemos que convencer al entrevistador de que yo soy la persona que busca, bueno mejor dicho, que yo soy la persona con la que él sueña.

 

Leer más:Consejos prácticos: Como enfocar una Entrevista de Trabajo

¿PORQUE ES IMPORTANTE LA SELECCION DE PERSONAL?

 

El éxito de una organización depende, en gran medida, del acierto en la elección de las personas adecuadas para el correcto desarrollo de las tareas y deberes que se deben cubrir; de saber, encontrar, siempre, a quienes aseguren el mejor funcionamiento posible de la organización.

 La empresa incapaz de seleccionar adecuadamente a su personal no alcanzará sus objetivos. Es más, si no sabe desarrollar y promocionar a los empleados, está condenada al fracaso.

 El proceso que se sigue en una selección de personal cuyo fin es el de pronosticar acertadamente el éxito de una persona en su desarrollo profesional, abarca el estudio presente y pasado del comportamiento de cada candidato, así como su proyección de futuro.

Leer más: ¿PORQUE ES IMPORTANTE LA SELECCION DE PERSONAL?

LA AMBIGUEDAD REDUCE NUESTRA PRODUCTIVIDAD

 

Para aumentar la competitividad de nuestra empresa es de gran importancia conseguir el rendimiento adecuado de nuestros trabajadores en su puesto de trabajo. Para ello es fundamental saber ubicar a cada trabajador en el puesto que mejor se adapte a su potencial, características y después exigirle, a través de un correcto establecimiento de objetivos, un cumplimiento de metas fijadas a su medida. En este post trataremos de cómo reducir la dificultad que genera en muchas empresas la mala definición del rol a desempeñar en el trabajo a la hora de mejorar capacidad de esfuerzo del empleado y así alcanzar nuestros objetivos. 

Leer más:LA AMBIGUEDAD REDUCE NUESTRA PRODUCTIVIDAD

2017  Humania, los expertos en personas  © Designed by WSI Era Digital